Contacta con nuestra Asesoría en Barcelona

Asesoría Barcelona

¿Estás buscando una asesoría en Barcelona?

Empresas o autónomos, ya tengas una empresa o negocio, o precises de nuestros servicios como particular, en AIMAR ASESORES encontrarás tu servicio de asesoría en Barcelona de confianza.

Nuestro gran valor son nuestros consultores y abogados profesionales, porque gracias a su experiencia y compromiso, podemos dar un servicio de asesoramiento integral a pymes, trabajadores autónomos, emprendedores y particulares en el área metropolitana de Barcelona.

Desde nuestro despacho profesional en el Carrer del Rosselló, 367, ent. 08025 de Barcelona, damos cobertura a nuestros clientes de toda el área metropolitana de la ciudad de Barcelona. Pero además contamos con servicios de asesorías para dar cobertura en toda la provincia de Barcelona y Cataluña.

De esta manera, nuestros clientes, contraten el servicio que contraten, dispongan de un abanico de especialistas amplio y con la mejor cobertura geográfica.

Disponemos de expertos en asesoría fiscal, laboral, jurídica, contable y financiera, lo que nos permite poder acometer cualquier tipo de proyectos de muy diferentes campos y envergaduras.

Si quieres conocernos envíanos tus datos o llámanos. Te asignaremos un asesor para que te atenida de forma personalizada.

¿Te gustaría empezar a usar nuestros servicios?

Contacta con nosotros a través de un e-mail o llámanos y explícanos tu caso. Le pondremos solución.

O, si lo prefieres, rellena el formulario adjunto.
Nos encontrarás en el Carrer del Rosselló, 367, ent. 08025 de Barcelona.

 

¿Quieres tener más información?

10 + 5 =