Icono del sitio AIMAR asesores

NOSOTROS

Nosotros

Somos un equipo de profesionales de la asesoría y la consultoría de negocio y del ámbito contable y fiscal con más de veinte años de experiencia en el sector. Trabajamos de manera transversal: nos complementamos, sumando especialidades diferentes que nos permiten ofrecer un amplio abanico de servicios.

Estamos al día de las últimas novedades, formándonos y evolucionando de manera continua. Y por todo esto, somos capaces de poder generar respuestas y soluciones a todas las demandas que nos llegan a diario.

Proximidad

La calidad humana de la cercanía

Equipo y colaboradores

AIMAR está liderado por Elisenda Pedrós: asesora laboral, contable y tributaria y miembro del Colegio de Asesores Tributarios de las Islas Baleares y Cataluña.

Licenciada en Derecho por la Universidad Abad Oliva de Barcelona, Elisenda cuenta con más de veinte años de experiencia asesorando a clientes nacionales y extranjeros (residentes y no residentes) junto con su equipo de expertos, prestando apoyo tanto en el momento de puesta en marcha de negocios como durante su continuidad.

Es experta en lidiar y solventar cualquier trámite y asunto con las autoridades laborales y de seguridad social, AEAT, organismos tributarios autonómicos y locales, así como en la gestión de todo tipo de procedimientos e inspecciones fiscales y laborales.

Elisenda presta servicios en catalán, español e inglés y es titular del despacho desde 1996.

El equipo principal, in Company, está formado por consultores y técnicos senior y por un gran equipo de colaboradores profesionales de diferentes disciplinas y localizaciones; generando sinergias de trabajo que aseguran un servicio completo, que te permite resolver todas tus y necesidades de manera ágil y efectiva.

¿Por qué elegirnos?

Nos adaptamos a ti, a todos los que formáis parte de nuestro día a día. Te acompañamos, te respondemos, te ayudamos a resolver o a gestionar aquello que necesites y damos impulso a tu negocio o a tus proyectos personales.

¿Cómo lo hacemos?

Para nosotros, poder aportar valor en todo lo que hacemos es lo más importante. Y lo hacemos poniendo nuestra experiencia y conocimientos a tu servicio, desde un trato cercano y accesible, basado en la confianza y en la proximidad.

Tu tranquilidad y el buen funcionamiento de tus proyectos es nuestro objetivo. Por eso, y porque queremos que continúes creciendo, nos comprometemos con tus resultados, a través de un buen trabajo eficaz y eficiente. 

Salir de la versión móvil